32.jpeg

CURSOS CONTINUOS

Nuestros cursos tienen la duración de un año. Cada uno va acompañado de una muestra final para presentar nuestro trabajo al público. ¿Te gustaría probar la Interpretación? Utilizamos el lenguaje del teatro como medio de aprendizaje y viaje de descubrimiento. Las herramientas teatrales se orientan hacia el desarrollo de la persona. Mediante propuestas y dinámicas de  juego, fomentamos la transformación, el equipo, la expresión, el autoconocimiento y el respeto hacia nuestro trabajo.

PEQUEÑO TEATRO

Este Curso de Interpretación se realiza los LUNES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 18 a 20h.  Edad: de 5 a 7 años.

TEATRO JUVENIL

Este Curso de Interpretación se realiza los MIÉRCOLES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 18 a 20h. Edad: de 13 a 17 años.

EXPRESIÓN CORPORAL

Este Curso de Expresión Corporal se realiza los MIÉRCOLES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 10 a 12h. Se ruega puntualidad.

MENUDO TEATRO

Este Curso de Interpretación se realiza los MARTES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 18 a  20h. Edad: de 8 a 12 años.

TEATRO ADULTO

Este Curso de Interpretación se realiza los JUEVES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 19 a 21h.  Edad: a partir de 18 años.

TEATRO MAYORES

Este Curso de Interpretación se realiza los VIERNES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 18 a 20h. Edad: a partir de 65 años.

Inscripción  abierta  22/23

marcel-marceau-770x513.jpg

RESERVA TU PLAZA - AFORO LIMITADO

Puedes venir y conocer La Escuela o escribirnos.

¿Te atreves?