JULIETA + ROMEO CARTEL 2022.png

La Escuela

ESCUELA DE FORMACIÓN EN ARTE DRAMÁTICO 

Nuestros Cursos Continuos de Interpretación tienen la duración de un año.
Cada uno va acompañado de una muestra final para presentar nuestro trabajo a público. ¿Te gustaría probar la Interpretación? Utilizamos el lenguaje del teatro como medio de aprendizaje y viaje de descubrimiento. Las herramientas teatrales se orientan hacia el desarrollo de la persona. Mediante propuestas y dinámicas de  juego, fomentamos la transformación, el equipo, la expresión, el autoconocimiento y el respeto hacia nuestro trabajo.

PEQUEÑO TEATRO

Este Curso de Interpretación se realiza los LUNES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 18 a 20h.  Edad: de 6 a 8 años.

TEATRO ADULTO

Este Curso de Interpretación se realiza los JUEVES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 18 a 20h.  Edad: a partir de 18 años.

MENUDO TEATRO

Este Curso de Interpretación se realiza los MARTES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 17 a  19h. Edad: de 8 a 12 años.

TEATRO MAYORES

Este Curso de Interpretación se realiza los VIERNES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 18 a 20h. Edad: a partir de 65 años.

TEATRO JUVENIL

Este Curso de Interpretación se realiza los MIÉRCOLES y tiene una duración de 2 horas. HORARIO: de 18 a 20h. Edad: de 13 a 17 años.

DANZA TEATRO

Danza Teatro y Expresión Corporal.

Flexibilidad horaria.

Atención específica individual o grupos.

DURACIÓN:

01 OCT - 01 JUL

LA ESCUELA_edited.jpg

HORARIO:

2 HORAS/SEMANA

20211003_123006_edited.jpg

PRECIO:

60€/MES

¿QUÉ TRABAJAMOS EN LAS SESIONES?

CUERPO
CUERPO

Nuestro cuerpo es la principal herramienta para nuestro trabajo. Su contenido y continente nos transformará en aquello que exploremos en cada sesión descubriendo nuestro potencial creador y nuestra imaginación. El cuerpo nos conecta con la Presencia y la Energía.

press to zoom
MOVIMIENTO
MOVIMIENTO

Todo se mueve. Desde el movimiento investigaremos dinámicas que encontramos en la naturaleza, en el arte y en estilos dramáticos diferentes. En la calidad y en el trasfondo de nuestros movimientos está la auténtica vida teatral. El movimiento nos conecta con el Juego Teatral.

press to zoom
EMOCIÓN
EMOCIÓN

La emoción está íntimamente ligada al movimiento, al cuerpo y a las imágenes. No hay emoción sin movimiento. No hay emoción sin cuerpo. No hay emoción sin imágenes. La emoción es aquello que nos atraviesa cuando confiamos y saltamos al vacío.. El actor/actriz es un atleta del Corazón.

press to zoom
TÉCNICA
TÉCNICA

La técnica nos ayuda a ver nuestros límites y a expandir nuestras potencias. Cada técnica o herramienta que sea propuesta es un SÍ mágico que nos permitimos para descubrirnos jugando dentro de cualquier marco dramático o personaje.

press to zoom
VOZ
VOZ

Trabajamos la voz como una parte más de nuestro organismo. Descubrimos los resonadores que el cuerpo nos ofrece, la proyección y vibración de la voz, la dicción, su canto y su palabra. Pero sobretodo nos atreveremos a jugar con ella para descubrir todo su abanico sonoro.

press to zoom
EXPRESIÓN
EXPRESIÓN

Trasladar la experiencia en expresión artística. El arte se nutre de la vida. Actuaremos desde un lugar de creación que en definitiva es el corazón del teatro. El acto de expresarse es vital y nos sorprenderemos de nuestras idiosincrasias. Aprenderemos a escuchar nuestra alma creadora con sentimiento de forma, belleza y facilidad.

press to zoom

INSCRÍBETE

¿Qué necesitas para reservar tu plaza?

Rellena nuestro formulario de inscripción y te escribimos para formalizar la reserva.

  • Facebook
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
Captura de pantalla 2022-11-09 a las 14.36_edited.jpg

¡OBRAS DE TEATRO HECHAS POR NIÑOS Y NIÑAS PARA UN PÚBLICO ADULTO!
 

obras de teatro hechas por niños y niñas para un público adulto

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

  • Instagram